Términos y Condiciones

La utilización de www.vende.netwww.arrienda.netwww.alquila.net  implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en nuestros Términos y Condiciones, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá acceder o utilizar los servicios de este sitio. Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso,  por lo que usted deberá visitar de forma periódica nuestros términos y condiciones ya que son obligatorios para que usted pueda utilizar nuestros servicios.

Este Sitio Web usa los términos “Usted” y “Usuario” respecto de toda persona física y/o jurídica con acceso a él.

OBJETO

El Sitio Web pone a disposición el acceso a servicios y contenidos vinculados con la disponibilidad de bienes, productos o servicios que facilitan su comercialización; compra – venta, arriendo o alquiler de bienes, productos o servicios suministrados por terceros, sean personas naturales o jurídicas, agencias inmobiliarias, o personas vinculadas al mercado inmobiliario.

Los servicios o contenidos del Sitio Web serán llamados “servicios”; www.vende.netwww.arrienda.netwww.alquila.net serán llamados “El Sitio”; Los bienes, productos o servicios que pueden ser ofrecidos serán llamados “Productos” y “Producto”

PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS

El Sitio permite publicar Productos conforme a categorías de valor; el usuario podrá ofrecer la venta, alquiler o arriendo de Productos  en las categorías y subcategorías especificadas; sus anuncios se verán limitados al plan o membresía al cual se suscriba el usuario.

En los anuncios podrán describirse las ofertas e incluir textos, fotos, videos de YouTube  y otros elementos y condiciones que permitan la transacción  del servicio siempre que no violen las políticas aquí descritas.

El valor de mercado del producto, deberá estar especificado e indicarse su ubicación, las fotos deberán ser específicas del producto ofrecido, cuya inclusión en El Sitio, presume que el Usuario tiene la intención o facultad de venderlo, arrendarlo o alquilarlo y que posee los derechos para publicar la información en El Sitio.

Si la operación fuere efectuada luego de anunciada en El Sitio, el Usuario deberá eliminar el anuncio; de lo contrario deberá renovarlo antes del vencimiento del mismo de lo contrario el anunció será desactivado y su reactivación podrá tener un valor adicional.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todo anuncio de Productos ofrecidos en El Sitio Web es proporcionado por personas naturales o jurídicas, agentes inmobiliarios y/o, profesionales del sector. No es responsabilidad del sitio web la veracidad en la información (texto, imagen, foto o video) que el ofertante indique para el Producto. La garantía en la calidad del bien Producto será entera responsabilidad del ofertante. Igualmente las condiciones y el cumplimiento en los detalles de la negociación para la compra/venta, arriendo o alquiler Producto no será responsabilidad del sitio y dependerá en su totalidad de las personas naturales o jurídicas que realizan el acuerdo comercial. Esta condición libra al sitio web de toda responsabilidad en la negociación por ser un medio y facilitador del proceso y no parte activa en la negociación de los Productos.

El Sitio Web no pretende contener una lista exhaustiva de todos Productos del mercado por lo que no se asegura que no existan otros, incluso más convenientes. Se sugiere que la información del Sitio Web, sea objeto de una investigación independiente  del interesado. El Sitio no asume responsabilidad por la información incorrecta, falsa o desactualizada, por lo que no se asume obligación ante el Usuario y se limita a publicar, como lo haría una guía telefónica o los clasificados de un diario, datos de oferentes de Productos  que lo han solicitado y en la forma en que lo proporcionaron.

El Sitio no es propietario de los Productos publicitados en el Sitio Web. No los garantiza respecto de ningún aspecto, como tampoco de los proveedores. El proceso de compra, venta, arriendo o alquiler del inmueble, es un proceso reservado para ser realizado por quien oferta y quien compra, arrienda o alquila el Producto es decir se realiza en forma directa entre oferente y adquirente; sin intervención alguna del Sitio.

Los Usuarios reconocen que El Sitio no supervisa los requisitos legales para vender, alquilar o arrendar  Productos, ni sobre la capacidad y legitimación de los oferentes para promocionar, ofrecer, vender y/o alquilar.

El Usuario acepta que El Sitio no tiene responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados por sus negociaciones, y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas.

El Usuario acepta que cualquier relación formalizada con los contactados a través del Sitio Web, como su participación en concursos, promociones, compraventa de Productos, son realizados en forma única y exclusiva entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

Al registrarse en el web site, se le solicitará sus datos o información personal, la cual deberá ser  exacta, precisa y verdadera, con el compromiso de actualizarla cuando se requiera;  Usted Será responsable de todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues su acceso está restringido al ingreso y uso de su contraseña exclusiva. La Cuenta es personal, única e intransferible.

Usted entiende y autoriza que El Sitio pueda revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro.  No revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico sin su consentimiento expresado a través de las diferentes herramientas o sistemas previstos en el Web Site, salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente.

El sitio no asegura que el material o información personal pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Colombia. El acceso al Material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a este Web Site desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción; de igual forma El Sitio NO se responsabiliza por la veracidad de la Información Personal provista por los Usuarios, quienes garantizan y responden de su certeza, exactitud, vigencia y autenticidad. Se Prohíbe que un mismo Usuario registre más de una Cuenta. En caso que El Sitio detecte distintas Cuentas con datos relacionados, las cancelará, suspenderá o inhabilitará sin resarcimiento y sin previo aviso.

USO DEL MATERIAL

El Sitio lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de este Web Site, incluyendo pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material.

Todo el Material es de propiedad de El Sitio o de sus proveedores o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Usted no podrá copiar o adaptar el código HTML que El Sitio crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor.

USO AUTORIZADO DEL WEB SITE

Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Reglas de Seguridad del Web Site: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. El Sitio investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones.

USOS PROHIBIDOS DEL WEB SITE

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos legales. El sitio prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:

Incluir en el Web Site cualquier información sobre el producto a vender u ofrecer, falsa o inexacta o información que no corresponda a la realidad.

Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.

Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.

Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web Site.

Intentar descifrar, de compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa.

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Web Site, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.